FREGUNTAS FRECUENTES

  • Olvidé mi contraseña ¿Qué puedo hacer?

Para recuperar tu contraseña de tu cuenta en Bazar VNTG debes seguir estos pasos: 

  1. Haz Click en “Olvidé mi contraseña”
  2. Recibirás un correo de Bazar VNTG al mail con el que te registraste con los pasos para recuperar la contraseña
  3. Luego ingresa con esa contraseña y la puedes cambiar si lo deseas.
  • Olvidé el mail con el que me registré en Bazar VNTG ¿qué puedo hacer?

Escríbenos a contacto@bazarvintage.cl y te ayudaremos a recuperarlo.

  • ¿Cómo encuentro el producto que vi publicado en Instagram o Facebook?

Para encontrar el producto que buscas tienes 2 opciones:

  • Utilizar el buscador ubicado en la parte superior derecha donde puedes ingresar la referencia/código del producto (ej:VC1112), o con una palabra clave como tipo de prenda, marca, color, etc.
  • Utilizar los filtros que están en la columna izquierda (marca, talla, color, condición y temporada).
  • ¿Cómo compro en Bazar VNTG?

Elige qué quieres comprar:

Si buscas algo puedes utilizar el buscador ubicado en la parte superior derecha. Puedes buscarlo con la referencia/código del producto (ej:VC1112) o con una palabra clave: marca, color, etc. También puedes utilizar los filtros que están en la columna izquierda (marca, talla, color, condición y temporada). Para ver todos los productos disponibles, puedes deslizar el cursor hacia abajo y pasar las páginas.

Cuando ya elegiste lo que quieres:

  • Haz click en el botón “Agregar a la bolsa”. Para seguir viendo productos haz click en “Continuar Comprando” y si quieres pagar, elige “Ir a Pagar”. Aquí podrás ver el detalle de tu compra antes de elegir el medio de pago.
  • Si no estás registrada, ingresa algunos datos requeridos para la confirmación y envío de tu compra: nombre, dirección, email, entre otros.
  • Elige el tipo de despacho realizado a través de Chilexpress y confirma que estás de acuerdo con los términos y
  • condiciones de servicio. El costo del envío se calcula automáticamente y depende de tu dirección y del tamaño/peso de tu compra.
  • Finalmente elige el método de pago. Puedes hacerlo con WebPay (Tarjetas de Crédito o RedCompra) o con Transferencia bancaria.
  • Si elegiste “WebPay” aparecerá una ventana de pago, en donde debes ingresar los datos del medio de pago.
  • Si elegiste “Transferencia Bancaria” se mostrarán los datos para realizar la transferencia. La transferencia se debe efectuar máximo 12 horas después de haberse realizado la compra, sino los productos se liberarán y volverán a estar disponibles.
  • Para validar la transacción debes enviarnos el comprobante de transferencia a ventas@bazarvintage.cl
  • Cuando recibimos el comprobante, confirmamos tu compra, quedando lista para ser enviada.
  • ¿Con que medios de pago puedo pagar?

Disponemos de pago con tarjeta de crédito (1 o más cuotas), tarjeta de débito y transferencia bancaria.

  • ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago si elegí “Transferencia Bancaria”?

Si elegiste transferencia bancaria, pero prefieres pagar con tarjetas, envíanos un correo a ventas@bazarvintage.cl para que podamos anular el pedido y puedas rehacerlo eligiendo otro método de pago.

  • ¿Quién paga por el envío de la compra?

El envío se realiza a través de Correos de Chile y es pagado por la compradora. Para compras sobre $50.000 el envío a Santiago es gratis. El costo del envío se calcula automáticamente antes de pagar y depende de tu dirección y del tamaño/peso de tu compra.

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
  • Si pagaste con Transferencia Bancaria y recibes la confirmación de "Pago Aceptado" tu compra será despachada el día hábil siguiente de haberse enviado esta confirmación. 
  • Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito y recibes la confirmación de "Pago Aceptado" tu compra será despachada en máximo 48 horas hábiles, que es lo que tarda Transbank en validar los pagos.
  • Luego de ser despachada el servicio de courier generalmente tarda entre 24 y 72 horas en entregar el paquete en su destino. *Si después de ese tiempo aun no has recibido tu compra contáctanos a ventas@bazarvintage.cl
  • ¿Qué hago si quiero cambiar un producto?

Si el producto que compraste no te quedó como esperabas, contáctanos a ventas@bazarvintage.cl para coordinar el cambio por otro producto. Recuerda que el producto que quieres cambiar debe tener intacta la etiqueta de Bazar VNTG (no desprendida). El envío del nuevo producto es gratis!

  • Puedes cambiarlo por un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia si existiese.
  • Puedes cambiarlo por un producto de menor valor, y el saldo a favor lo recibes como créditos a favor para futuras compras.
  • Puedes solicitar como créditos a favor para futuras compras.

Para que no te equivoques en la elección, intentamos ayudarte publicando toda la información que se detalla en el producto. Si tienes dudas o necesitas alguna medida o información adicional contáctanos.

  • ¿Debo registrarme para comprar en Bazar VNTG?

No es necesario, ya que puedes comprar como “Invitado”, pero te recomendamos que te registres para disfrutar de los beneficios y recibir nuestras novedades y descuentos.

  • ¿Es posible comprar al por mayor (mayoristas)?

Sí, es posible. Para conocer las condiciones y mínimos contáctanos a ventas@bazarvintage.cl

  • ¿Cómo funcionan los Cupones / Código de Promociones?
  • Los códigos de descuento deben aplicarse antes de pagar, para que dicho descuento se efectúe en tu compra. Ingresarlo en “Cupones”.
  • El código de descuento en Primera Compra tiene validez por tiempo limitado. El valor de descuento y monto mínimo de compra puede variar, según sea la promoción vigente.
  • Otros códigos de descuento son válidos según la promoción vigente.
  • ¿Qué hago si quiero eliminar un artículo de la bolsa de compras?

Antes de pagar, cuando veas el resumen de tu compra, al lado izquierdo del precio de cada producto verás un ícono de “Basurero”, para eliminarlo de tu compra haz click sobre el ícono y el producto se eliminará de tu bolsa de compras.

  • ¿Puedo anular la compra?

Las compras no pueden ser anuladas, pero si puedes solicitar cambiar los productos elegidos, máximo 1 hora después de haber realizado la compra. Para esto debes comunicarte con nosotros a ventas@bazarvintage.cl y generemos un cupón personal e intransferible con el monto asociado para que puedas utilizarlo en tu próxima compra.

  • ¿Por qué comprar en Bazar VNTG?
  • En Bazar VNTG seleccionamos cuidadosamente cada prenda.
  • Sólo pagarás un envío por compra, ya que manejamos el 100% del stock de los productos.
  • Nosotros hacemos los envíos y te regalamos una bolsa reutilizable por cada compra.
  • Te ofrecemos calidad y garantía de satisfacción en cada artículo, para que te enamores de cada prenda que recibas.
  • ¿Cómo puedo vender mi ropa en Bazar VNTG?
  1. Elige todo lo que quieras vender y entréganos mínimo 20 prendas en una bolsa o caja con tu nombre. Preocúpate de que todo esté limpio y en buenas condiciones.
  2. Descarga el documento adjunto para que lo entregues junto a tu ropa DESCARGA AQUÍ
  3. Nuestro equipo seleccionará cuidadosamente cada prenda para garantizar la calidad de lo que se publicará.
  4. Te enviaremos un informe con el detalle de los productos seleccionados y el pago que recibirás cuando se vendan, para que nos autorices su publicación. Lo no seleccionado puede ser donado o retirado durante los 15 días siguientes.
  5. Produciremos fotos para publicar y promocionar tus productos en nuestra tienda online y redes sociales.
  6. Para mantenerte enterada, te enviaremos informes de venta y stock de tus productos.
  7. Finalizado cada mes recibirás el pago de tus ventas, mediante una transferencia bancaria o créditos para utilizar en nuestra tienda online. Para mayor información visita la sección VENDE TU ROPA
  • ¿Qué puedo vender en Bazar VNTG?

Puedes vender ropa, zapatos, carteras y accesorios de mujer. Lo importante es que esté limpio y en buenas condiciones. No recibimos ropa interior. Debido a que deseamos ofrecer productos exclusivos, no se reciben marcas propias de supermercados.

Si es algo que no le regalarías a tu amiga, entonces no es para Bazar VNTG.

Para mayor información visita la sección VENDE TU ROPA

  • ¿Puedo vender en Bazar VNTG si vivo fuera de Santiago?

Si, solo debes coordinar con nosotros el envío de tus productos a través del medio que estimes conveniente. Para esto escríbenos a quierovender@bazarvintage.cl y te guiaremos.

  • ¿Cuánto demoran en enviarme el informe de la ropa que se seleccionó?

Te enviamos la propuesta vía mail antes de 15 días hábiles.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para recuperar mi ropa que no seleccionaron?

Tienes 15 días hábiles para retirar tus prendas no seleccionadas, si necesitas más tiempo debes contactarnos antes de que se cumpla este plazo. Sino lo haces dentro de los días indicados donaremos esa ropa a la fundaciones beneficiadas por nosotros. Los retiros se realizan de lunes a viernes en horario de oficina.

  • ¿Qué tengo que hacer después de entregar mis productos a Bazar VNTG?

Debes dar tu ok a la propuesta de precios que te enviaremos, para que publiquemos tus productos. Además, debes indicarnos que deseas hacer con los productos no seleccionados (donarlos o retirarlos dentro de los 15 días siguientes, sino no los retiras los donaremos a algunas de las fundaciones a las cuales beneficiamos).

No tienes que hacer nada más, el trabajo de venta, envío y post-venta lo hacemos nosotros. Tu solo debes esperar a fin de mes que te informamos el detalle de tus ventas y realicemos la transferencia del dinero a la cuenta bancaria que nos indicaste.

  • ¿Cuál es mi costo por vender en Bazar VNTG?

Nuestra comisión por servicio es por prenda vendida, y corresponda a la diferencia entre el precio que te pagamos y el precio real de venta. El precio real de venta es el precio publicado descontando promociones e impuestos, esto equivale aproximadamente a un 50% del precio publicado.

El dinero que recibirás por cada prenda vendida es el que te propusimos en el informe de seleccionados, esto es independiente de que sea vendido con o sin descuento.