CONCURSO DÍA DE LA MUJER

1)     El concurso “GANA UNA GIFT CARD DE $10.000 EN EL DÍA DE LA MUJER" utilizable en la tienda online www.bazarvintage.cl está dirigido a todas las personas que realicen compras online y showroom en Bazar VNTG durante el periodo comprendido entre el día 7 de Marzo de 2018 y las 19 horas del 8 de Marzo de 2018.

2)     Los participantes tienen más posibilidades de ganar mientras más compras realicen.

3)     El concurso tiene vigencia dentro del periodo anteriormente detallado.

4)     Los resultados serán informados el día 8 de Marzo de 2018 por las redes sociales oficiales de Bazar VNTG.

5)     Válido sólo para residentes en Chile, y no considera el costo de envío de los productos.

6)     El premio deberá ser utilizado sólo en www.bazarvintage.cl , sin restricción de productos, y no es acumulable con otros cupones de descuento asociados a la tienda.

         a. El premio de $10.000 se entregará mediante una gift card por el monto indicado, no es acumulable, y su validez es de 30 días a contar del 9 de Marzo de 2018, quedando obsoleta si no se utiliza en el periodo anteriormente mencionado.

         b. El premio no es canjeable en dinero y es intransferible, sólo lo puede utilizar el ganador del concurso.

         c. El ganador se compromete a publicar en redes sociales (Facebook o Instagram), los productos canjeados con su gift card.

CONCURSO ENERO 2018

1)     El concurso “GANA UNA GIFT CARD DE $10.000 MENSUAL DURANTE 6 MESES" utilizable en la tienda online www.bazarvintage.cl está dirigido a seguidores de Bazar VNTG en Facebook que participen dando ME GUSTA, COMENTEN, ETIQUETEN y COMPARTAN el post que promociona dicho concurso.

2)     Los participantes tienen más posibilidades de ganar mientras más veces realicen la acción anteriormente detallada, siempre y cuando se etiquete a una persona diferente en cada oportunidad.

3)     El concurso tiene vigencia desde el 11 de enero de 2018 hasta el 31 de enero de 2018.

4)     Los resultados serán informados el día 1 de febrero por las redes sociales oficiales de Bazar VNTG.

5)     Válido sólo para residentes en Chile, y no considera el costo de envío de los productos.

6)     El premio deberá ser utilizado sólo en www.bazarvintage.cl , sin restricción de productos, y no es acumulable con otros cupones de descuento asociados a la tienda.

         a. El premio de $60.000 se entregará mediante 6 gift card de $10.000 cada una desde el mes de Febrero de 2018 hasta Julio de 2018.

         b. Cada gift card por un monto de $10.000 será otorgada mensualmente, no es acumulable, y su validez es por el mes en cuestión, quedando obsoleta si no se utiliza en dicho mes.

         c. El premio no es canjeable en dinero y es intransferible, sólo lo puede utilizar el ganador del concurso.

         d. El ganador se compromete a publicar en redes sociales (Facebook o Instagram) al menos 3 veces durante el periodo de entrega del premio mensual, los productos canjeados con su gift card.