Tips para usar las Líneas esta Temporada

por Karinna Bello - Asesora de Imagen

Las líneas son un clásico en nuestra vestimenta, aprender a usarlas es básico para favorecer nuestra figura.

Esta temporada hemos visto sin parar, este diseño en chaquetas, faldas y pantalones. Las más destacadas son las de diseño más ancho y un verdadero must have las líneas en contraste en los costados de pantalones y vestidos.

Para usarlas de manera favorecedora, debemos considerar el tipo de figura y altura. Las líneas verticales deben usarse en la zona que deseamos alargar, mientras que las líneas horizontales pueden llevarse en blusas o poleras, y sobre ellas una chaqueta que enmarque la figura.

La línea al costado de pantalones y vestidos, ayuda a afinar la figura y a dar un look más sport a la prenda o al outfit. La desventaja es que limita su uso y pasada la temporada, será una prenda muy vista.

Por último, el mejor consejo es probar diferentes opciones, atreverse, porque no existen reglas sin excepciones.

Referencias:

www.siempreestilosa.com

Contacto: Asesoria.siempreestilosa@gmail.com

Instagram: @karinna_bello

Celular: +569 7659 8758

Las 4 Principales Tendencias del 2018

por Karinna Bello - Asesora de Imagen

 

Actualmente contamos cada año con variadas Tendencias, sin embargo y para las mas fashionistas, son algunas las que destacan y son los must have a considerar. Para este año 2018 estas son las más importantes:

1. Cuadro y Líneas por todos lados

Ya desde las temporadas pasadas los hemos visto en chaquetas, faldas y pantalones. Las más destacadas son en el caso de las líneas, las de diseño más ancho y con un contraste en los costados de la prenda. En el caso de los cuadros, la prenda que será un imperdible es la chaqueta a cuadros, masculina en gris, larga y algo oversize, ideal para combinaciones inusuales con vestido fluidos o short.

2. Ultra Violet

Ultra Violet y la gama de los lavandas (Color del año por el Instituto Pantone), serán sacados del recuerdo y tomarán protagonismo en las pasarelas y calles de la ciudad, convirtiéndose en una epidemia. Por otro lado, estarán acompañados con una paleta ideal para las personas de piel cálida, estos son los colores como el mostaza, verdes cálidos y chocolate, etc.

3. Carteras Protagonistas

Hace bastante tiempo las carteras son más que un accesorio, pero en esta temporada las protagonistas serán las de formas inesperadas, nada clásico, con formas de animales, colores brillantes y las pieles falsas, todo está permitido.

4. Colores Fuertes

Prendas de colores fuertes donde el fucsia, rosa, verdes y naranjo, serán la forma de dar alegría al gris de la ciudad. Las faldas minis, en colores llamativos serán un aliado para combinar con negro y gris, colores que usamos mucho en invierno. Si no te animas a una prenda puedes optar por zapatos o botines de color y llevar esta tendencia a tus pies.

Referencias:

www.siempreestilosa.com

Contacto: Asesoria.siempreestilosa@gmail.com

Instagram: @karinna_bello

Celular: +569 7659 8758