TÉRMINOS Y CONDICIONES

ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a BazarVintage. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso a nuestro sitio www.bazarvintage.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que realices en Bazar Vintage mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

TU CUENTA

Si deseas comprar o acceder a promociones especiales, podrás registrar un email y una clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo a Bazar Vintage, según se indica. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la “Vintage Bag” (bolsa de compras).

2. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y deseas comprar deberás registrarte.

3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.

4. Una vez realizada la orden, se desplegará en tu pantalla los productos, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y otros detalles de tu orden.

5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado, o bien, confirmación del traspaso de fondos realizados a través de trasferencia electrónica o depósito en caja.

6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se despachará el producto en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres cambiar un producto comprado en Bazar Vintage tienes 5 días correlativos, a partir de la fecha de compra, para solicitar el cambio del producto por otro del mismo o mayor valor al que compraste, pagando la diferencia si corresponde. Para hacer efectivo el cambio deberás enviar la solicitud de cambio a ventas@bazarvintage.cl indicando la fecha y monto del producto y del total de la compra para que los datos puedan ser verificados por nuestro equipo.

El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta de Bazar Vintage integra y pegada tal como cuando fue adquirido. El envío de los productos es a cargo del comprador, no de Bazar Vintage. No se aceptarán devoluciones de productos, ni se realizará devolución de dinero.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos serán enviados a través de Chilexpress a una sucursal de dicha empresa o a la dirección que indiques cuando realices la compra, dependiendo la alternativa que elijas. El producto será despachado en un plazo máximo de 72 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Bazar Vintage adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o del medio de pago, nuestro equipo podría contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.