por Pini

Qué mujer no ama una cartera? El mercado del lujo además de hacernos soñar con poseerlas, inspira al resto del mundo de la moda en la creación de este accesorio imprescindible para todas. Hoy les contamos sobre 4 íconos de las marcas más glamorosas del mundo que te dejarán sin aliento.

✔️1. LADY DIOR: es el bolso insignia, en el se funden varios de los códigos de la marroquinería clásica de Dior, napa de cordero con pespuntes con su emblemático “canagge”, asas redondeadas y la insignia DIOR. Clásico, elegante, súper femenino es el fetiche de las amantes de “la Maison”.

✔️2. BAGUETTE DE FENDI: el bolso emblemático de la recordada “Carrie Bradshaw”, es uno de los más deseados e imitados, objeto de colección, pequeño pero suficiente, concebido para llevar bajo el brazo, de ahí su nombre alusivo a la famosa barra de pan francesa. Lo encuentras en múltiples versiones, desde el clásico print de FENDI hasta los diseños más vanguardistas.

✔️3. BIRKIN DE HERMÈS: símbolo del lujo por excelencia, es uno de los bolsos que puede llegar a ser más caros del planeta, el “desde” parte en los 10mil $ y podría llegar a pasar los 50mil $ dependiendo de las exquisitas solicitudes de sus clientes. Este modelo está reservado solo para ser adquirido por una selecta lista, no es llegar y comprarlo ... digamos que si ganas la lotería lo más probable es que Hermès se reserve el derecho de vendértelo. Su nombre viene de su musa la actriz “Jane Birkin”. Confeccionados a mano y lleno de detalles es el sueño de muchas reservado para pocas! .

✔️4. JACKIE DE GUCCI: Jackie Kennedy lo llevaba a todas partes por eso la casa italiana lo rebautiza en los años 70 en su honor. Editado en muchas versiones, con distintos diseños y acabados, es un bolso tipo hobo ideado para ser lucido al hombro gracias a su figura redondeada y extensible. Cualquier amante de las carteras sueña con tenerlo.

¿Cuál es tu diseño y marca de lujo preferida? 

www.elvestierdepini.com

Instagram: @elvestierdepini