Tal cual como ya hemos visto en la mayoría de las tendencias de post anteriores, este año se está optando por la comodidad y simplicidad.

 

“Desde que el año pasado nuestras vidas cambiaran por completo, hemos optado por tendencias más naturales, sin tantas extravagancias. Todo mucho más simple y fácil, pero a la vez elegantes. Además, aún sigue existiendo el miedo a que vuelvan a cerrar los salones por las restricciones sanitarias, y tener que aguantar con una manicura llamativa que se nota que no está arreglada, y crece y crece, mientras que las más naturales pueden pasar más desapercibidas” - Marta Soubrier, O·P·I Communications Manager

 

La manicure se ha convertido en un accesorio muy importante al hablar de un buen outfit, además dicen mucho de nosotras, son una forma de expresión y revelan mucho sobre cómo somos. Por lo mismo, siempre ha sido bien visto tener uñas limpias y cortas como símbolo de higiene, evitando de esta manera bacterias y, el tan temido Covid-19.

 

Esta temporada las uñas largas pierden protagonismo, y la tendencia será las uñas cortas, esmaltadas con colores claros o un simple brillo protector, ya que en el caso de que volvamos a cuarentena no tener que estar pendientes del crecimiento de estas. Aunque también veremos uñas cargadas de pedrería y dibujos, pero sin dejar de lado la base en tonalidades nude.

Aquí les mostramos algunas tendencias para vestir tus uñas:

  • Raw Nails

Siempre una buena idea para viajes largos o extensos periodos sin ir a la manicurista, ya que el crecimiento pasa casi desapercibido. A nosotras esta tonalidad nos encanta por el toque de elegancia que nos brinda automáticamente. Es hora de darle un descanso a nuestra uña y potenciar su color natural. Hemos visto ya en las calles que son la mejor pasarela del mundo que se está llevando mucho adicionarle un detalle minimalista a esta tendencia.

        

  • Nude o Milky Nails

Creemos que este color hace que cualquier mano se ve eterna, ya que crea la ilusión óptica de continuidad, aparte de un efecto rejuvenecedor, sofisticado y clásico. Esta temporada los tonos nudes abarcará desde los rosados a los grisáceos para que se adecue a cualquier tono de piel. Pueden acompañarse de diseños minimalistas al igual que con las raw nails, con figuras geométricas que vienen full tendencia.