En esta oportunidad te contaremos sobre los zapatos que serán tendencia esta temporada. Aunque aun no llegan las bajas temperaturas, sabemos que todas ya estamos creando outfits en nuestra mente y preparando el closet para cuando lleguen los días y noches frías. Así que atentas a este post porque se viene con todos los zapatos que estarán en llamas esta temporada de otoño/invierno, que les adelantamos que vienen muy atrevidos y divertidos.

  • Bototos Militares: Volvió la tendencia de los años 90’ en los combat boots.

Hemos visto hace mucho tiempo ya que los bototos son atemporales y le da un toque rockero o mas casual a cualquier outfit, sean altos o bajos por su versatilidad y comodidad.

Te invitamos a combinarlos sin miedo esta temporada con vestidos y faldas, dejando atrás la creencia de que te acortan o no estilizan.

        

  • Mocasines: ¿Te recuerdan a los típicos zapatos de colegio?

Este estilo de zapatos en un primer momento comenzó siendo un calzado masculino de cuero y suela dura.

Hoy por hoy es un infaltable en nuestro closet por el toque informal que se le puede dar a algo formal, existe la versión mas clásica de este tipo de zapatos y, la moderna que son formas y colores mas atrevidos, de los cuales las amantes de la moda están fascinadas por su capacidad de elevar cualquier outfit.