por Carolina

Llegó la temporada ideal para usar pantalones blancos. Si amas incluirlos en tus outfits, te dejamos algunos consejos que debes saber antes de elegir el tuyo. 

1.      Revisa que la tela no se transparente

No todos los jeans blancos ni pantalones están hechos con las mejores telas. Los jeans gruesos pueden llegar a transparentar tu ropa interior, y los pantalones más delgados pueden hacer que se transparente hasta la ropa interior color piel. No olvides probártelos y revisar que no muestres más de lo que quieres.

2.      No compres pantalones blancos que te queden muy ajustados

El blanco es un color super notorio, lo que significa que los que son demasiado apretados van a destacar cada parte de tu cuerpo. Es por eso que es muy importante que busques unos que se adecuen bien a tu cuerpo, ni muy sueltos ni muy apretados para que te sientas cómoda y favorezcan tu cuerpo.

3.      Elige los zapatos correctos

No es muy recomendable combinarlos con zapatos negros. Si es época de calor elige colores neutros o un poco más claros como nude, café claro o toffee. Las zapatillas blancas y sandalias en general son ideales. Si es otoño o invierno, opta por botines en color camel para mantener un look fresco. Si quieres llevar negro, opta por sandalias.

4.      No los uses con ropa interior colorida ni con mucho encaje.

Nunca lo hagas. Aunque la tela sea muy gruesa, de lejos se transparentarán. Opta por llevar ropa interior color piel, idealmente lisa, pero cuida que esta no se marque en tu trasero, ya que puede desfavorecer severamente tu cuerpo y tu look.

¿Te animas a usar pantalones o jeans blancos?

Caro Vera Anders

Instagram @carolina_vera_anders