CONCURSO "BAZAR VNTG & MÁS 10 GYM"

1)     El concurso "Bazar VNTG & Más 10 Gym" está dirigido a todas las personas seguidoras en Instagram de @BazarVintageCL y @Mas10Gym que participen dando ME GUSTA y ETIQUETEN a 3 personas diferentes en el post que promociona dicho concurso.

2)     El premio consiste en una Gift Card de $15.000 utilizable en www.bazarvintage.cl y 2 semanas cronológicas de entrenamiento funcional con electro estimulación en "Más 10 Extreme Gym"

     2.1) GIFT CARD BAZAR VNTG de $15.000

         a. El premio se entregará mediante un código para ser utilizado sólo en www.bazarvintage.cl , sin restricción de productos, y no es acumulable con otros cupones de descuento asociados a la tienda. La validez es de 60 días a contar del 15 de Octubre de 2018, quedando obsoleta si no se utiliza en el periodo anteriormente mencionado.

         b. El premio no es canjeable en dinero y es intransferible, sólo lo puede utilizar el ganador del concurso.

         c. Válido sólo para residentes en Chile, y no considera el costo de envío de los productos. 

         d. El ganador se compromete a enviar una imagen con los productos canjeados con su gift card para ser publicados en redes sociales de Bazar VNTG.

     2.2) 2 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN MÁS 10 GYM

         a. Las 2 semanas de entrenamiento corresponden a 4 clases (2 clases semanales) en Más 10 Extreme Gym está ubicado en Av. San Jose María Escrivá de Balaguer 13.105 - Local 5. Lo Barnechea. Santiago, Chile.

         b. Cada clase tiene una duración de 20 minutos y debe ser previamente agendada vía Whatsapp +56 9 40252786. No puede realizarse entrenamiento días consecutivos, se debe descansar 24 hrs. entre cada clase. (Las clases se realizan cada 30 minutos).

         c. Son contraindicaciones absolutas someterse a este entrenamiento las personas con patologías cardíacas, que lleven implantado o no un marcapasos, epilépticas o con enfermedades que afecten a la circulación de la sangre, como tromboflebitis y mujeres embarazadas.

         c. El horario de entrenamiento debe ser entre las 8 hrs. y las 17 hrs. 

         d. El premio no es canjeable en dinero y es intransferible, sólo lo puede utilizar la ganadora del concurso.

         e. El ganador será fotografiada entrenando para publicar la imagen en nuestras redes sociales. 

3)     Los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en Santiago de Chile.

4)     Los participantes tienen más posibilidades de ganar mientras más personas diferentes etiqueten.

5)     El concurso tiene vigencia desde el jueves 4 de Octubre de 2018 hasta el domingo 14 de Octubre de 2018.

6)     Los resultados serán informados el día lunes 15 de Octubre de 2018 por las redes sociales oficiales de Bazar VNTG y Más 10 Gym.